Televisión

‘El Hormiguero’: Anne Igartiburu se sincera sobre su ausencia en las Campanadas de TVE

El Hormiguero.
El Hormiguero.

Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega.  Tras la visita de las actrices Adriana Ugarte y Juana Acosta, el programa cerró la semana con uno de los rostros conocidos más queridos de nuestro país, Anne Igartiburu.

La presentadora dio el salto de TVE a Antena 3 para presentar su nuevo libro, La vida empieza cada día, que ya está disponible. En él ofrece una serie de reflexiones y ejercicios sobre bienestar emocional, donde muestra su faceta de coach, desconocida para muchos de los espectadores.

«Va a encontrar una guía con una reflexión para cada día del año, y uno más para los que somos de febrero que el bisiesto está muy de moda, con la que trabajar la conciencia plena. Es un regalo precioso para uno mismo y también es un regalo que me he hecho yo a mí misma», expresó sobre lo que se van a encontrar los lectores dentro del libro.

Anne Igartiburu explicó a Pablo como gestiona las críticas: «Aprendiendo y entendiendo, porque si voy en la línea que quiero ir, vivo en coherencia y hago lo que tengo que hacer, ya está. Yo creo que es parte de la madurez y de la aceptación. Yo creo que también son procesos de morder el polvo y aprender».

La presentadora señaló que: «Querer caerle bien a todo el mundo es una fórmula perfecta para el fracaso que, además, te coarta a la hora de ser tú mismo. Por eso es importante saber que no te vas a morir, que siempre vas a encontrar gente afín a ti».

Y aunque expresó que no le gusta dar consejos, expresó que: «creo que trabajar la aceptación es interesante; considero de verdad que si uno está bajo de ánimo, ayudar a los demás puede hacer que se sienta mejor; y también es interesante trabajar la quietud, la observación y la escucha.

Por otro lado, durante la entrevista en El Hormiguero Anne Igartiburu también habló sobre su sonada ausencia en las Campanadas de TVE este año, y en su incorporación a las Campanadas de Ibai Llanos, junto a Ramón García.

«La vida es así. Pensé que qué bien porque por fin iba a pasar una Nochevieja en casa con mis enanos y al final me fui a la Puerta del Sol porque me metí en otro embolado. Por eso digo que a veces las cosas suceden por algo, había aceptado que no iba a dar las Campanadas y de repente cambió todo», expresó.

«¿Por qué pasó? Para que yo probara una experiencia como Twitch con Ibai Llanos y Ramón García con la que flipé y de la que aprendí un montón. Fue una oportunidad que me regaló la vida», añadió la presentadora, asegurando que fue un lujo dar las Campanadas con ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias